La plaga

1482176155_449814_1482220842_noticia_fotograma

El día de ayer, tras aterrizar en mi destino después en un vuelo de Interjet, fui a un restaurante en el aeropuerto que realmente me gusta, un restaurante de comida chatarra y comida norteamericana, donde se sirven hamburguesas y alitas de pollo, así como una excelente variedad de cervezas alemanas.

Al estar sentado en el restaurante y mientras esperaba a mi plato, vi en las noticias que en la mañana de aquel día, un camión en Berlín había atacado a un bazar navideño en la capital alemana, matando o hiriendo a 50 personas, un ataque muy parecido al que se produjo en Niza, Francia, tan solo hace unos pocos meses.

Resultó ser, como era de esperar, que los culpables de estos actos atroces fueron radicales musulmanes, asesinando personas en nombre de su profeta, quien es autor de millones de muertes y asesinatos por todo el globo terráqueo, de la manera más cobarde y por la espalda, como buenos ladrones infames.

Alemania, hoy en día, es una nación perdida, una nación que ha perdido todo su nombre y que está siendo conquistada por la plaga islámica, una plaga que ha entrado a aquel país gracias a la ineptitud de su líder, Angela Merkel, una mujer que se ha encargado de hundir a los ciudadanos alemanes en una situación de la que probablemente no podrán salir.

Alemania no es el único país que se encuentra inmerso en las tinieblas islámicas, sino que la mayoría de los países de Europa occidental se encuentran ya hundidos y conquistados por inmigrantes, a quienes se les abrieron las puertas sólo para que respondieran de la manera que dicta su genética.

Esto ha sucedido debido a que al radical islámico no se le castiga de la manera que se le se debe, debido a la falta de entendimiento de aquellas personas a las que se debe de castigar no con la muerte (lo que buscan), sino que se debe usar toda su vida en trabajo forzado, sin ningún tipo de beneficio hasta el día de su muerte.

A su vez, si es que quieren salvar su civilización, en Europa se debe deportar a toda la familia de aquel que haga algún atentado terrorista, sin ningún tipo de piedad ni misericordia, ya que de lo contrario estas personas jamás entenderán ni aprenderán a vivir como gente civilizada en un país civilizado.

colombia-condeno-atentado-terrorista-en-alemania-531422

Muchos islámicos en Europa dicen que conquistarán a Europa, islámicos a quienes se les ha abierto la puerta de los países occidentales de aquel continente, demostrando una vez más la ingratitud y la mala voluntad de esas personas.

Sin embargo, es sólo la parte occidental de Europa la que se encuentra bajo el yugo musulmán, ya que la Europa del Este sigue en control de sí misma y no es generosa con el islam.

Polonia hace pocos días hizo una marcha de 150 mil personas, donde se declaró que en aquel gran país no se aceptará a Mohamed.